World Of Shadow
Bienvenido al foro,hemos cambiado montó,hasta el nombre,espero que te guste y te registres,te aseguro que te encantará y es muy activo,gracias por tu visita,te esperamos pronto.

Atte:

~El Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

World Of Shadow
Bienvenido al foro,hemos cambiado montó,hasta el nombre,espero que te guste y te registres,te aseguro que te encantará y es muy activo,gracias por tu visita,te esperamos pronto.

Atte:

~El Staff
World Of Shadow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una aventura en el frío {libre} 2cfxxer
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una aventura en el frío {libre} 24zj62g
Una aventura en el frío {libre} Onn10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jul 16, 2017 6:38 pm
Estadísticas
Tenemos 10 miembros registrados
El último usuario registrado es Hermione J. Smith

Nuestros miembros han publicado un total de 126 mensajes en 48 argumentos.
Una aventura en el frío {libre} Qqzasp
Últimos temas
» Hermione J. Smith || ID
Una aventura en el frío {libre} EmptyDom Sep 28, 2014 12:12 pm por Hermione J. Smith

» Normas del foro
Una aventura en el frío {libre} EmptyDom Sep 28, 2014 12:00 pm por Hermione J. Smith

» Umbra( la sombra de las oscuridad)
Una aventura en el frío {libre} EmptyMar Mayo 20, 2014 6:54 am por Amaterasu

» Nuevo
Una aventura en el frío {libre} EmptyMar Mayo 20, 2014 4:43 am por Amaterasu

» Ayla Scarlet || ID
Una aventura en el frío {libre} EmptyMiér Ene 22, 2014 9:27 am por Ayla Scarlet

» Aquí nueva usuario ;3
Una aventura en el frío {libre} EmptyMar Oct 22, 2013 2:36 am por Kitsune

» Una aventura en el frío {libre}
Una aventura en el frío {libre} EmptySáb Sep 28, 2013 4:30 am por Hikari

» Kagerou Project {Afilición Élite}
Una aventura en el frío {libre} EmptySáb Sep 28, 2013 4:16 am por Alex

» Registros de PB
Una aventura en el frío {libre} EmptySáb Sep 28, 2013 4:02 am por Alex

» Búsqueda de staff
Una aventura en el frío {libre} EmptyMiér Sep 25, 2013 2:36 am por Alex

» Safira la gran loba orgullosa
Una aventura en el frío {libre} EmptyMiér Sep 25, 2013 2:27 am por Alex

» Crazy Roll Fantasy Adventure [Afiliación Élite]
Una aventura en el frío {libre} EmptyMar Sep 24, 2013 4:42 am por Alex

» Hikari no Tenshi
Una aventura en el frío {libre} EmptyMar Sep 24, 2013 3:45 am por Alex

» El Monte del Lobo [Élite]
Una aventura en el frío {libre} EmptyMar Sep 24, 2013 3:43 am por Alex

» Normas & Datos
Una aventura en el frío {libre} EmptyLun Sep 23, 2013 8:08 am por Alex

Una aventura en el frío {libre} 14b69l4
Una aventura en el frío {libre} 209re4z
Una aventura en el frío {libre} 28vt11z
Una aventura en el frío {libre} Boton50x50_zps91e81375Danger ClanFire Dragon
Una aventura en el frío {libre} 5pg0i9 Una aventura en el frío {libre} 40x40_zps01cdfb99 Una aventura en el frío {libre} 40x40 Una aventura en el frío {libre} 1f8is3 Una aventura en el frío {libre} A-aria5c Fic.chan Una aventura en el frío {libre} 3 Una aventura en el frío {libre} 40x40 Una aventura en el frío {libre} Gaia5 Una aventura en el frío {libre} 34fyv5z Una aventura en el frío {libre} Sweetboton Una aventura en el frío {libre} PFJoO Una aventura en el frío {libre} LuQ9o Una aventura en el frío {libre} Hfcug ES Una aventura en el frío {libre} Xx-40x40 Zelda rol Una aventura en el frío {libre} 40x4010 Bleach Legend Story Centro de Ayuda Lewis M.A.R. Una aventura en el frío {libre} Rsz_5010 Una aventura en el frío {libre} 52520212 Una aventura en el frío {libre} ModeloBellaojosrojos_zpsadd93dfa Una aventura en el frío {libre} 40-1_zps2d2f3a82 Una aventura en el frío {libre} KcfeV Una aventura en el frío {libre} Dj4xy Balto Tensai World Una aventura en el frío {libre} 211 Una aventura en el frío {libre} VbicQ Una aventura en el frío {libre} Elite_10 Una aventura en el frío {libre} LGT6Zsx Una aventura en el frío {libre} 29041121 Una aventura en el frío {libre} 4010 Una aventura en el frío {libre} 8pnc Fire Dragon Una aventura en el frío {libre} Eliotrer_zpsd256cb18 Pokémon's Awakening Una aventura en el frío {libre} 9p8tkdtk Una aventura en el frío {libre} Afiliados_zps260085e3 Una aventura en el frío {libre} 4qsfwx Fire Dragon

Una aventura en el frío {libre}

Ir abajo

Una aventura en el frío {libre} Empty Una aventura en el frío {libre}

Mensaje por Hikari Sáb Sep 28, 2013 4:30 am

Como era un día muy tranquilo y no tenía que ir a trabajar, me fui de "escurción" saliendo bastante temprano de casa. Eso claro, me había puesto uno de mis queridos auriculares, este era marrón con flores en la parte de los cascos, pegaba con un estilo de bosque, justamente hacia donde hiba.

Pero al llegar vi que todo estaba cubierto de nieve, "debería haberme traíddo los blancos con focos de nieve" pensé mientras admiraba el paisaje blanco y cristalino, ahora que me acordaaba, el bosque se llamaba "Bosque Cristalino", el nombre le pegaba de perlas.

Suerte que me había traído una chaqueta bastante calentita y mis guantes negros sin dedos. Avanzé por dentro del bosque y seguí hasta que me entró el hambre. Busqué un buen sitio para senttarme y fué entonces cuando vi como una laguna pequeña cubierta de hielo.

Me senté en el padro blanco que estaba alrededor de esta y me quité mi mochila negra y azul mirando al interior. Saqué un sandwich y justo cuando hiba empezar a abrirlo, escuché un ruido desde el interior del bosque, miré en la dirección de este, -¿hola? - dije en un tono de voz timido.
Hikari
Hikari
Administración
Administración

Mensajes : 7
Monedas : 387076
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.